domingo, 25 de marzo de 2012

Mirando BLOGS....

Hola!! Como les va??
Yo estuve mirando blogs, pase por el blog de Mundo Gaturro Oficial, y vi la gaturra de la semana que se llama Flor, y la pusieron como gaturra de la semana por tener un blog, super lindo en el que se nota quee se esmero, yo lo vii y es genial!! es una bolggera genial!! me puse a leer los comentarios y la verdad es son super malos, en algunos les dicen q es una creida total, y nada q ver!! La verdad q se pasaron de la raya con los comentarios!! Y lei en su blog que ella publico, q no le afectaron en nada!! Es una genia!! No se comoo hacee!! Yo estaria hecha trizass!! La verdad q los comentarios son super ofensivos!! Y ella dice que solamente le tienen  envidia y saben q? ES VERDAD!! Y la verdadd me llamo mucho la atencion q algunas personas sean tan ofensivas!! Aunque los comentarios no hayan sido para mi, me dolio, saber q hay personas q son asi de malas. Y si nos ponemos en sus zapatos, a ninguno de ustedes les hubiera gustado q las insulten asi!! Bueno era nada mas para comunicarles eso, q me doliio!! Bastante!! odio a las personas  ENVIDIOSASS!! Me da pena por flor, y Flor, te deseoo lo mejor del mundo q sigas publicando y q no les hagas caso a los comentarios les pasoo su blog....
http://mundo-gaturro-novedades-agathaflor.blogspot.com.ar/
Veanloo y les voy a mostrar lo q escribio ella sobre esoss comentarioos....


´´Vieron la entrada del gaturro de la semana del blog oficial de mg donde salia yo...
Quiero aclarar las cosas: Yo no les envie, ni reclute, ni pague, ni llame a mundo gaturro para ser la gaturra de la semana... Solo vieron mi blog, se dieron cuenta del trabajo que hago y me pusieron, ya...

Otra cosa:

Basta de ofensas, he visto comentarios positivos y negativos...
1) Sobre que era fea... Ustedes saben que si hago las cosas de un color me gusta combinar... saben que soy mas que eso...

2) Que mi blog era una mentira... No lo ven? el que se hayan equivocado en el URL no significa que mi blog no exista.

3) Que soy re creida... y Uno que decia: me encantaria ser ella pero ¿quien se cree, la reina del mundo?-
Bueno, les digo que eso es ENVIDIA... esos comentarios no me afectaron EN ABSOLUTAMENTE NADA a mi... asique aclaro, que no pierdan su tiempo en dando una opinion negativa...Por que no mejor... se la guardan, por que no es ni sano ni bueno...
Yo no soy creida... Es mas creo que uds. son lo mejor del mundo... Tampoco me desvaloro que es lo que haen muchas para que no les digan creidas... No me creo ni la reina del mundo ni nada, solo tengo un blog, como todos, aqui dejo mi huella...

Aun asi estoy contenta por que esos comentarios no estan aqui y si lo estuviesen no los borraria, pues son opiniones... Y NO ME AFECTARON por que tengo la educacion de no presumir, y mi mama siempre me dice ¿va a cambiar tu vida si 1 persona te dice fea, dejas de ser lista, de tener capacidad? no- Y la vida de los demas buenoo... Que me importa? - Por que si pierden su tiempo EN MI significa que me prestan atencion...-

Ovbiamente AME los comentarios positivoss... esos siii. No saben cuanto ADORO que me digan cosas lindaaaass...


Ok eso es todoo Los quieroo... No pierdan su tiempoo Agatha Flor ´´
 
Bueno esoo nada mass, chauu!! Lulii ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario